Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vincci Hoteles se renovará con 11,6 millones de euros

Con un plan de inversión de 11,6 millones de euros, Vincci Hoteles actualizará sus establecimientos en España en los próximos cinco años. Esta inversión forma parte de la apuesta de la cadena hotelera de mantener una constante renovación de sus alojamientos.

Dentro de esta inversión, este año se prevén 3,3 millones de euros, que suponen un incremento de los 200% respecto al año anterior, repartidos entre los 29 hoteles que posee en España. Esta cantidad se verá incrementada tras la previsión de nuevas aperturas en los próximos meses en ciudades como Bilbao.

“A pesar de la juventud de la compañía, apostamos por una renovación constante de los establecimientos, no sólo la adecuación de los espacios sino también la actualización a las nuevas tendencias en interiorismo, y trabajamos en la búsqueda de nuevos servicios que se adecúen a las necesidades reales de nuestros huéspedes. La innovación debe ser una constante en nuestro día a día, ya que las exigencias de los viajeros cambian continuamente y debemos ser ágiles a la hora de ofrecer nuevos servicios y espacios en los que alojarse suponga toda una experiencia”, comenta el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: