lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vincci Hoteles anima a colaborar con Aldeas Infantiles SOS

El grupo hotelero ha habilitado diferentes canales mediante los que se pueden realizar donaciones a Aldeas Infantiles SOS

Por ello, la cadena anima a colaborar con el Plan de Respuesta de Emergencia de Aldeas Infantiles SOS en Ucrania, que tiene como objetivo el mantenimiento de corredores humanitarios, el cumplimiento del derecho internacional humanitario, la evacuación inmediata de niños y niñas en centros residenciales, el suministro de ayuda humanitaria vital, el apoyo psicosocial a los niños y niñas afectados por la guerra y la provisión de refugio y atención de emergencia de calidad a todos los que huyen de la guerra.

Vincci ha puesto a disposición varias opciones para realizar donativos, a través de su nómina o incluso en el momento del check out, y donde el cliente puede determinar la cantidad exacta que quiere donar.

Además, también ha puesto a disposición en sus restaurantes y bares menús y platos solidarios, incluso inspirados en gastronomía ucraniana, donde los beneficios irán destinados a la iniciativa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.