Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

VII Feria de Antigüedades y Coleccionismo

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés presentó a los medios de comunicación una nueva edición de la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage de Avilés.

La presentación tuvo lugar ayer, miércoles, día 26 de mayo, a las 12:00 horas, en la sede cameral de la plaza de Camposagrado.

La Feria está organizada por Nou Grup Firal. El evento se presenta con más de 40.000 piezas en los muestrarios y unos 50 expositores.

Juntos convertirán el próximo fin de semana, los días 28, 29 y 30 de mayo, al Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés, en un “gran desván” de antigüedades.

La presentación corrió a cargo de:

– Mari Cruz Merino, gerente de Nou Grup Firal

– Heriberto Menéndez Rico, coordinador general de la Cámara

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: