Edición: Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Viajes Marsans cierra 2008 con 1.215,2 millones de euros en sus ventas, lo que supone un crecimiento del 2,3%

Las ventas de la minorista del Grupo Marsans han crecido un 2,3% respecto al ejercicio 2007, alcanzando 1.215,2 millones de euros (a 28 de febrero de 2009), frente a los 1.187,3 millones obtenidos el año anterior. Así, Viajes Marsans continúa en la senda del crecimiento, aunque disminuye su porcentaje.

De esta forma, sus ventas no han registrado un incremento tan elevado del 2007 al 2008, como del 2006 al 2007. Entonces, como muestran los datos del  ‘Ranking NEXOTUR de Agencias de Viajes’, donde la agencia del grupo del que son co-propietarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual ocupaba el tercer puesto, el porcentaje fue más amplio, concretamente un 8,9%, ya que en 2006 obtuvo 1.090 millones de euros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: