La joint venture, que se englobará bajo la marca Viajes Iberia, a BCD Travel partner company (de la cual Viajes Iberia será socio mayoritarioy se encargará de su gestión), contará en España con 13 agencias de viajes corporativos, 100 implants/outplants (es decir, equipos integrados en las oficinas de los grandes clientes), 524 trabajadores y estará presente en las principales ciudades de la geografía española. Asimismo, contará con un amplio portafolio de clientes, varios de los cuales son empresas del Ibex 35.
Reacciones
"Nuestra joint venture con BCD Travel nos ayudará a cumplir varios de los objetivos estratégicos planteados para nuestra división de empresas", ha asegurado el director general de Viajes Iberia, Enrique Riera. Asimismo, ha manifestado que se ampliará su portafolio de servicios a clientes multinacionales, se aumentará su presencia global a través de la red del nuevo socio y permitirá rendir un servicio "todavía mejor a nuestros clientes actuales".
Por su parte, la presidenta para Europa, Oriente Medio y África de BCD Travel, Ilona De March, ha afirmado que "España es un mercado clave para nosotros y, en paralelo a la expansión de nuestro negocio, nuestro foco de atención está en nuestros clientes locales y regionales". Igualmente, ha destacado que la asociación "nos aporta la ventaja competitiva necesaria para seguir progresando en el mercado español y brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible".








