Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Viajes El Corte Inglés consigue la cuenta de TV3

En la licitación participaron ocho importantes agencias de viajes, que presentaron ofertas económicas muy similares.

Viajes El Corte Inglés ha resultado adjudicataria del concurso de la cuenta general de viajes de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals por un volumen estimado de 7,2 millones de euros durante los próximos cinco años en caso de ejecutarse todas las prórrogas previstas en el pliego de condiciones.

ECI ganó el concurso frente a ocho competidores por sus servicios

En la licitación participaron ocho importantes agencias de viajes, que presentaron ofertas económicas muy similares pero para la adjudicación fue determinante la valoración que Viajes El Corte Inglés obtuvo por su oferta técnica que incluía conceptos que aportaban valor y diferenciación tales como: Servicio de Urgencias 24 horas, atención en el extranjero a través de oficinas propias o corresponsales, experiencia en la atención a cuentas similares del sector audiovisual, herramientas de autogestión y gestión de pago a hoteles mediante bonos.

ECI Viajes, experto en viajes corporativos de grandes empresas

Esta nueva cuenta reafirma la capacidad, experiencia y profesionalidad de Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar a través de su División de Empresas los viajes corporativos de importantes empresas e instituciones, como el Movistar Estudiantes, equipo de básket de la liga ACB.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: