Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Viajes Carrefour amplía la venta de cofres experiencia

Viajes Carrefour da un nuevo paso relevante en su estrategia comercial. La agencia de viajes anuncia que sus cofres experiencia, hasta ahora distribuidos por su red de hipermercados y agencias de viajes, también estarán disponibles en la mayoría de los supermercados Carrefour Market y en 20 centros Carrefour Express.

Villarino argumenta que darán cobertura a zonas ‘a las que hoy no llegábamos’

Tras el auge que vive la venta de los cofres experiencia en las agencias, la implantación en los supermercados Carrefour Market se ha llevado a cabo en plena campaña de Navidad, para facilitar al cliente la compra de estos cofres regalo. El director de Viajes Carrefour, David Villarino, explica que «con esta iniciativa conseguimos acercar más estos productos a nuestros clientes, dando cobertura a zonas a las que no llegábamos«.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.