Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Viajabien supera la barrera de los 20 millones de euros

Viajabien cierra 2018 con un volumen de negocio de 20,3 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 42%. Estas cifra incluye, por primera vez, las ventas de su filial en México (representan el 3% del total), donde el grupo está presente desde 2018.

La empresa ha logrado el mayor crecimiento en sus diez años de vida

En palabras de su director general, Jorge Espinós, «hemos cerrado 2018 con el mayor aumento de la historia de la compañía, y es el cuarto año consecutivo en el que crecemos por encima del 35%». El grupo, que este año cumple diez años desde su fundación, aspira a alcanzar los 27 millones de euros en 2019, lo que supondría un nuevo incremento del 30%.

El directivo explica que «en 2015, tras una reestructuración accionarial, elaboramos un plan estratégico 2015-2018 con muchos cambios en la gestión de la empresa y muy ambicioso en los objetivos que nos marcamos». «Hoy podemos decir con orgullo que lo hemos cumplido e incluso superado con creces«, afirma. Ahora, la empresa está ultimando los detalles del nuevo plan estratégico 2019-2022, con el foco puesto en un crecimiento sostenido, la transformación digital y el desarrollo de tecnologías relacionadas con la actividad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.