Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Versailles acoge estos días el foro del Sector de Congresos y Reuniones Bedouk 2009

La X edición de la feria Bedouk MC&IT, el foro del Sector de Congresos y Reuniones francés, se está celebrando estos días en Paris Expo Porte, en Versailles. Más de 600 expositores se dan cita estos días en el recinto, divididos en cinco áreas generales: Destination France, destinos internacionales, cadenas y grupos hoteleros, agencias y proveedores.

Este evento, en el que el año pasado participaron más de 500 expositores, 200 compradores invitados y 6.700 visitantes, cuenta con un extenso programa de ponencias, mesas redondas y oportunidades para networking.

Desde la organización del Bedouk MC&IT han destacado la III edición de Grands Prix Kréa ANAé, "que está organizada en colaboración con la Asociación de Agencias de Eventos (ANAé), y que tuvo lugar ayer, con premios en cuatro categorías: convenciones de empresa, eventos especiales, incentivos, congresos, eventos B2C y, por último, desarrollo sostenible.

España estará presente en este Foro sobre Congresos y Reuniones a través de la participación de TurEspaña, por lo que muchos organismos y empresas españolas tendrán la oportunidad de mostrar su oferta en el Sector a los profesionales y visitantes franceses.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.