Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Venotel representará en España a dos nuevos hoteles de reuniones

Venotel, empresa que representa y comercializa hoteles para eventos y grupos en España y Europa, ha incorporado a su lista de representados los hoteles Fira Palace de Barcelona y Amura Alcobendas de Madrid. Los dos hoteles están ubicados en lugares estratégicos y cuentan con salones para la realización de eventos.

"La incorporación de estos dos hoteles nos permite ampliar nuestra oferta en la misma línea de ofrecer a nuestros clientes hoteles de la máxima calidad para la organización de eventos de todo tipo, para lo cual pondremos toda nuestra energía e ilusión a su servicio", afirma el director de Venotel, Javier Baz.

Los dos establecimientos de cuatro estrellas se encuentran dentro de las características que ofrece la línea Venotel: hoteles nuevos o reformados, independientes o de pequeñas cadenas
ubicados en zonas de interés y gran demanda, con variedad de servicios e instalaciones y con amplios salones adaptados para la realización de eventos.

El Hotel Fira Palace, situado junto a la Fira de Barcelona, cuenta con 276 habitaciones y variedad de salones para organizar cualquier tipo de evento, lo que lo ha convertido en referencia del Sector. Por su parte, el Hotel Amura Alcobendas, de carácter corporativo y tecnológico, está especializado en la atención a clientes de empresa y cuenta con 153 habitaciones y ocho salones equipados para reuniones y convenciones.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: