Sábado 25 abril 2026

Nº 8.873 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Varias firmas españolas asistirán la feria Food & Hotel Asia

Un total de 16 empresas miembros de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) integrarán el pabellón oficial organizado por ICEX.

El pabellón español, que ocupará una superficie total de 504 metros cuadrados en el Hall 1, reunirá, bajo la marca paraguas Horeca Equipment from Spain, a las firmas Arcos, Braher, Caff, Coreco, Distform, Fagor Industrial, Fricosmos, Frucosol, ITV Ice Makers, Jemi, Lacor, Salva, Sammic, Vollrath Pujadas, Zumex Group y Zummo, según adelantó la organización del evento.

La cita tendrá lugar en el recinto ferial Singapore Expo de Singapur del 12 al 15 de abril de 2016. Especializado en alimentación y equipamiento hostelero, el evento de carácter bienal es «un punto de encuentro de referencia para el sector en el Sudeste Asiático», dijo Horeca.

Las novedades en hostelería
Durante la feria, las marcas presentes presentarán las últimas novedades en equipos de cocción, equipos de preparación y conservación de alimentos, máquinas exprimidoras de cítricos, equipos de lavado de vajilla, máquinas de venta automática, y artículos de menaje y servicio de mesa.

Entre las actividades promocionales realizadas por ICEX España Exportación e Inversiones, destaca el desarrollo del sitio web www.fha2016-spain.com, que será difundido por mailing electrónico a los principales importadores y distribuidores de equipamiento para hostelería locales y que contiene imágenes, vídeos e información de las empresas que forman parte del pabellón español.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.