La consejera de Turismo, Agélica Such, ha explicado, durante una reunión celebrada con representantes del sector turístico, que esta nueva conexión entre la Comunidad Valenciana y el continente americano "es el resultado de un año de trabajo coordinado y de promoción planificada", y ha detallado también algunas de las acciones promocionales que la Consejería tiene previstas para el próximo año en el mercado americano.
Según ha explicado Such, "el fin de estas actuaciones será divulgar la oferta turística de la Comunidad Valenciana y conseguir superar la previsión inicial de 50.000 visitantes". Entre ellas la consejera ha resaltado la puesta en marcha de distintas presentaciones del destino valenciano en diferentes ciudades estadounidenses.
Además, la Consejería de Turismo "estará en la principal feria turística de Estados Unidos, el ITME de Chicago, un certamen especializado en el Turismo de Congresos y que atrae miles de profesionales de todo el país", ha concretado Such, que ha resaltado que "vamos a trabajar conjuntamente con las principales empresas de turoperación, para dar a conocer nuestro destino entre sus clientes y consolidar nuestra presencia en el mercado norteamericano".








