Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Valencia acoge un evento sobre la reproducción

El Palacio de Congresos de Valencia acogerá del 7 al 9 de abril la tercera edición de una reunión médica sobre la reproducción humana: ‘Biomarker Meeting: Personalized Reproductive Medicine; Biomarkers for the Assessment of Ovarian Reserve, Gametes, Embryos, Endometrium and Pregnancy’.

El objetivo de la reunión es concretar en qué estado se encuentra el campo de la reproducción humana y los desarrollos actuales en medicina personalizada. Así, los asistentes podrán conocer los desarrollos en el área del diagnóstico (secuenciación genómica profunda, transcriptómica, proteómica y metabolómica), que puedan ayudar a evaluar mejor la reserva ovárica, gametos, embriones y el endometrio con el fin de incrementar el éxito de los procedimientos clínicos. También se hablará de las implicaciones patológicas y los biomarcadores implicados en cada uno de estos procesos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: