En 2010 han gestionado más de cuatro millones de pernoctaciones. Muchos de los hoteles miembros de Utell incluidos en la cartera han notado unos ingresos significativos y las pernoctaciones vendidas se incrementan año tras año en destinos clave. Los hoteles de Utell del continente americano vieron un incremento en sus ingresos y reservas de hasta más del 81% y más del 66% respectivamente, mientras que los ingresos y reservas de los hoteles de Asia-Pacífico crecieron hasta más del 99% y más del 55% respectivamente. El mercado europeo también dejó a los hoteles aumentos de la producción de más del 67% y de más del 71% en sus reservas.
Nuevos hoteles incorporados
Utell, con más de 6.000 hoteles en unos 150 países, dio la bienvenida en 2010 a una selección de destacados establecimientos independientes y grupos hoteleros. En Oriente Medio, Dan Hotels incorporó el Dan Tel Aviv, que se unió a otros 10 establecimientos de Dan Hotels ya registrados en Utell, mientras que Evergreen Hotels en Asia-Pacífico añadió el Evergreen Laurel Taipei a sus otros dos establecimientos en la cartera de Utell. Y tras la venta de dos establecimientos neoyorquinos de Starwood a St Giles, Utell también añadió estos hoteles a su cartera: St Giles Hotel – The Tuscany y St Giles Hotel – The Court.
Una región clave en cuanto a crecimiento fue Europa, Oriente Medio y África, que incorporó establecimientos históricos y de moda en todo el continente, como el Morgan Hotel de Dublín y el Selenza Madrid. En Italia, Utell fue ampliando horizontes con el CastaDiva Resort del lago de Como, el Villa Condulmer de Treviso y el Hotel Due Torri de Verona. En Estados Unidos, Utell añadió nuevos destinos para familias, por ejemplo, dos complejos de Harrison Group en la costa de Maryland; dos pintorescos hoteles en la península de Monterrey, en California; el Ocean Palms Beach Resort en Carlsbad, en California; el Stamford Suites en Connecticut; el Bluegrass Extended Day en Kentucky y un establecimiento de la Linchris Hotel Corporation en el corazón de la cordillera Green Mountains de Vermont.








