En la actualidad, United ofrece televisión en directo en la mayoría de los aviones Boeing 737 y en muchos de sus Boeing 757-300. Además de noticias en vivo, deportes y entretenimiento familiar, los clientes pueden disfrutar de hasta ocho películas de estreno al mes. El servicio es gratuito para clientes United First y los pasajeros de United Economy pueden disfrutarlo a partir de 5,99 dólares, aunque el precio varía dependiendo de la duración del vuelo.
"El lanzamiento de la televisión en vivo en nuestro avión número 200, sumada con la introducción este año de los asientos planos en el servicio transcontinental, además de Wi-Fi en nuestra flota de largo recorrido, refleja nuestro compromiso para avanzar en la experiencia a bordo de nuestros clientes", explica el vicepresidente sénior de Marketing y Fidelidad de United y presidente de MileagePlus, Tom O’Toole.
Los aviones equipados con televisión en directo también cuentan con tomas de corriente en United First y United Economy, permitiendo a los clientes cargar sus teléfonos móviles, ordenadores portátiles, e-readers y otros dispositivos móviles.
La expansión de la televisión en vivo en los aviones de United confirma la estrategia de la empresa de continua inversión en sus productos a bordo. United ofrece entretenimiento personal bajo demanda para clientes Premium y en clase económica en la mayoría de sus vuelos internacionales de larga distancia, con cientos de horas de películas, programas de televisión, música y juegos.










