Los invitados, que han sido mayoritariamente secretarias de dirección y personal del departamento de marketing encargado de la organización de los eventos de su empresa, han tenido la oportunidad de descubrir la oferta de Turismo de Reuniones que les ofrece Baix Llobregat. Así, han visitado salas con espacios singulares, hoteles de diseño, una oferta gastronómica creativa y de alto nivel, auditorios con las últimas tecnologías, e ideas de oferta after meeting, entre otros, han informado desde el consorcio.
La primera parada del recorrido ha sido en el Hotel Husa Masía Bach en Sant Esteve Sesrovires y acto seguido han visitado el hotel Can Rafel en Cervelló. Posteriormente han conocido el Centro ViP Aeropuerto del Prat, el RCD Espanyol de Cornellà de Llobregat, el restaurante Kauai Gavà Mar, donde se les ha invitado a comer, participando en un divertido taller gastronómico, el hotel AC Gavà Mar y el Tropical Beach Club de Gavà Mar.
Igualmente, el consorcio ha realizado una presentación audiovisual del resto de espacios y servicios que ofrece la comarca, dando a conocer la variedad de opciones existentes en el territorio. El final del viaje se ha llevado a cabo en el Castillo de Castelldefels, donde se ha realizado una actividad musical de la mano de la empresa HighFidelity Collective y han participado en un cóctel de despedida a cargo de Gau Gourmet & Catering.
Impresiones del viaje
Para la organización del famtrip, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat ha contado con la colaboración, además de los espacios y servicios incluidos en el viaje, de la empresa de transportes Avantgrup y la empresa de organización de eventos Abile Corporate Eventos. Esta última ha publicado en su blog que el viaje ha dejado "36 nuevos amigos que a partir de hoy han visto y vivido nuevas experiencias y se llevan a casa el recuerdo de una jornada creada específicamente para ellos: para que descubran el Baix y cuenten con todos nosotros en sus próximos eventos y en sus próximos sueños".
En dicha publicación los organizadores han descrito pormenorizadamente todo el recorrido del famtrip, desde los espacios para reuniones y eventos, hasta la comida y los anfitriones, añadiendo anécdotas y momentos lúdicos "inolvidables". Así, han destacado que "Jordi, de la empresa Mont Aventura nos sorprendió entrando en la sala vestido de "camuflaje militar" para contarnos bien en qué consistía la actividad de Airsoft, "un paintball sostenible evolucionado a juego estratégico, muy innovador".
Igualmente, han comentado que en el Auditorio del RCD Espanyol han presentado la primera parte de la oferta del Baix, y después han visitado los vestuarios, el spa y gimnasio de los jugadores, las gradas, las salas de reuniones y el restaurante. Acto seguido, la segunda parte de la presentación ha tenido lugar en el Centre Vip del Aeropuerto y posteriormente elaboraron su propia comida en el Kauai Beach Club en Gavá.
Espacios como el Tropical Beach Club, con renovadas salas de reuniones y banquetes o el Castell de Casteldefels, recién abierto para la organización de convenciones, han centrado la atención de los visitantes, ya que además de recorrer sus espacios, han sido el escenario para realizar actividades lúdicas. "Ha sido mágico y divertidísimo", han subrayado los organizadores en su blog, dejando claro que ha sido una experiencia "inolvidable".








