Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Una presentación de vehículos dejará en la isla de Tenerife unos ingresos de 2,5 millones de euros

La marca alemana de vehículos Mercedes-Benz ha elegido Tenerife para presentar mundialmente dos de sus modelos de las clases C y SLK. Desde el pasado 2 de marzo y hasta el próximo día 25, más de 700 periodistas procedentes de Europa, Asia y Norteamérica probarán los vehículos por las carreteras de la isla, a la vez que conocen sus atractivos turísticos.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, ha expresado su satisfacción "por  la elección que ha hecho esta prestigiosa marca de coches, que dejará en la isla unos ingresos de 2,5 millones de euros  y, además,  permitirá mostrar nuestros encantos en todo el mundo, lo que convierte esta cita en una enorme herramienta promocional". El consejero ha añadido que "con ello demostramos, además, la gran capacidad de  Tenerife para acoger eventos del más alto nivel".

La presentación se ha organizado de manera que cada día aterriza en la isla un avión con cerca de 60 periodistas, quienes a su vez pasarán tres jornadas en Tenerife probando los coches (40 unidades del modelo C y 34 del SLK). Para ello utilizarán escenarios como el Parque Nacional del Teide, Buenavista del Norte o Guía de Isora. Turismo de Tenerife, a través de su Convention Bureau, ha colaborado en la organización del evento mediante la facilitación de los permisos y contactos de organismos en la isla.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: