Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Un total de 65 agentes de viajes holandeses conocen la oferta de reuniones e incentivos de Mallorca en un ‘fam trip’

Sesenta y cinco agencias de viajes y turoperadores de Holanda especializados en  viajes de incentivos y grupos han participado en un viaje de familiarización a Mallorca, por iniciativa del Grupo Sol Meliá, Air Berlin y Absolute Groups&Incentives y con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de La Haya y del Mallorca Convention Bureau.

Durante su estancia, los agentes de viaje se han alojado en los hoteles Gran Meliá Victoria, Meliá Palas Atenea y Tryp Bellver y han visitado parte de la Sierra de Tramontana, la costa este de la isla y la ciudad de Palma, con la finalidad de conocer los encantos de Mallorca y fomentar la captación del turismo holandés, así como de Luxemburgo, Bélgica y sur de Alemania.

Asimismo, el hotel Meliá de Mar ha sido la sede de un workshop para reforzar lazos comerciales entre la delegación holandesa y 25 empresas asociadas al Mallorca Convention Bureau.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: