lunes 16 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Un total de 1.200 profesionales de la salud asisten en Barcelona a una conferencia sobre el sueño y la respiración

El Palacio de Congresos de Cataluña ha reunido a 1.200 profesionales de la salud del ámbito internacional en la International Sleep and Breathing Conference del 16 al 18 de abril. Esta conferencia es la mayor reunión panaeuropea de su tipo y la única reunión que ofrece un enfoque integrado para la investigación y el tratamiento de los trastornos del sueño.

En Barcelona, el objetivo ha seguido siendo predominantemente sobre los trastornos respiratorios durante el sueño y el programa ha cubierto, además, otras áreas relacionadas con el sueño en la pediatría, la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la psicología, la psiquiatría y la neurología.

La tercera conferencia internacional organizada conjuntamente por la European Respiratory Society (ERS) y la Sociedad Europea de Investigación del Sueño (REAS) y apoyado por otras sociedades europeas líderes que reconocen la necesidad de un enfoque de transición a la gestión de los trastornos del sueño.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Intermundial da un paso más en su expansión internacional con la presentación en Quito de su alianza con Equisuiza, aseguradora nacional respaldada por Grupo Futuro. La colaboración empresarial del grupo liderado por López entra ahora en fase operativa con el objetivo de desarrollar y comercializar en Ecuador soluciones de seguro de viaje combinen el diseño de producto, la experiencia en el sector turístico, la capacidad de asistencia global y el modelo de servicio integral de Intermundial.