Dentro del amplio programa de este viaje de familiarización, se ha realizado una visita y presentación en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla para más de 20 profesionales de grandes sociedades internacionales y diversos prescriptores y embajadores locales. Dicha visita ha sido organizada coincidiendo con la celebración del primer gran congreso desarrollado en el nuevo Palacio de Congresos de Fibes.
La visita y presentación se realizó durante la celebración del XIX Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología, CILAD 2012, con una asistencia de más de 4.500 congresistas, para que el grupo de decisores pudiera comprobar in situ el perfecto desarrollo de un congreso de envergadura y multitudinario.
Los profesionales asistentes conocieron el nuevo Palacio de Congresos de Sevilla en este fam trip que se enmarca en una de las muchas acciones comerciales para la captación de grandes eventos del segmento congresual de cara a promocionar el nuevo edificio, que ha comenzado su andadura este mes con la celebración de su primer evento.
Grandes posibilidades en Fibes
El grupo visitó el nuevo Palacio de Congresos de Sevilla, conociendo uno de sus elementos destacados, el Auditorio Fibes, que tendrá capacidad para 3.557 personas en su máxima versión. Además, el nuevo edificio se completa con zonas amplias y luminosas y se caracteriza por la multifuncionalidad de salas y espacios, destacando la originalidad del proyecto (rampa, con zonas expositivas interior y exterior), que lo convierten en uno de los mejores edificios del país para acoger grandes y variados eventos.
El grupo de decisores mostró su admiración por el nuevo complejo y alabaron la multitud de posibilidades que aporta el gran auditorio para albergar reuniones de su sector. No obstante, destacaron las excelentes y versátiles instalaciones con las que cuenta el actual Fibes, que también les brinda un amplio abanico para futuras reuniones y congresos.
Dentro del programa, también pudieron visitar otros emplazamientos de la ciudad como Metropol Parasol, Museo del Baile Flamenco, Real Alcázar, Casa de Salinas, Pabellón de la Navegación y un espectáculo de la Bienal de Flamenco de Sevilla.










