miércoles 18 marzo 2026

Nº 8.834 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

UFI Global Congress, «imprescindible» para la industria MICE

La reunión mundial más grande del año que reúne a líderes de la industria de todo el mundo para establecer contactos y aprender

No hemos podido reunirnos como comunidad desde Bangkok en 2019, por lo que el Congreso de este año en Rotterdam es la primera oportunidad para llevar a nuestra comunidad global cara a cara una vez más.

«Únase a nosotros en los Países Bajos, donde nuestros anfitriones Rotterdam Ahoy y Rotterdam Partners han estado trabajando con el equipo de UFI para garantizar que tenga una experiencia segura e inolvidable. Juntos celebraremos la recuperación de nuestro sector, intercambiaremos lecciones aprendidas y veremos cómo podemos dar forma a nuestra industria para adaptarse y crecer en el nuevo mundo post-COVID», dicen desde UFI.

Como de costumbre, el Congreso ofrecerá eventos sociales y de contactos informales. ¡Habrá mucho tiempo para ponerse al día! También proporcionaremos oradores principales de dentro y fuera de nuestra industria, y una variedad de formatos y sesiones grupales para asegurarnos de que se mantenga actualizado, recopile información e ideas para ayudarlo a acelerar la recuperación en su negocio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ávoris ha desplegado agentes de IA basados en la plataforma Azure OpenAI de Microsoft para automatizar su servicio de atención al cliente y reforzar la venta de servicios adicionales en sus canales digitales. Gracias a esta iniciativa de la compañía, que tiene como director general a González, más del 70% de las incidencias de clientes se resuelven ahora de forma automática.