Gracias a esta asociación, la empresa de ingeniería de audio proporcionará un set de cómodos auriculares que son capaces de ofrecer un sonido perfecto, a la vez que reducen al mínimo el 99% del ruido ambiental. Los auriculares también se pueden comprar en Shop&Miles, una forma alternativa de usar las millas acumuladas en el programa de la aerolínea.
Junto con la nueva experiencia de audio, Turkish Airlines ha introducido otra novedosa tecnología en su gama de servicios durante el vuelo. Los pasajeros de la Business Class en vuelos que no tengan pantallas en la parte trasera del asiento, así como en viajes que duren más de dos horas y media, tendrán la posibilidad de pasar su tiempo en el avión viendo películas o jugando a juegos a través de una tableta Samsung Galaxy S2.
Como última incorporación tecnológica, la compañía turca ha actualizado su aplicación móvil para mejorar aún más la experiencia de vuelo de sus pasajeros. Con esta versión actualizada, los pasajeros pueden añadir vuelos, volver a emitir billetes, cancelar reservas, agregar pasajeros infantiles y actualizar los billetes de clase turista a Business Class, además de muchos de los servicios con los que ya contaba anteriormente.











