Bajo esta idea, Turismo de Zamora centra su programa de promoción y comercialización en los siguientes productos: el río Duero, el Románico, el Modernismo, el Castillo de Zamora, visitas guiadas temáticas, nuevas propuestas culturales y musicales, y el Turismo de Congresos.
Precisamente, para el Turismo de Congresos, una de las estrategias de Turismo de Zamora es el trabajo conjunto de comercialización con el sector privado. Esta estrategia público-privada, según el Ayuntamiento zamorano, resulta indispensable para el desarrollo de la ciudad como sede de congresos y reuniones de todo tipo.
"La nueva etapa de turismo de interior, requiere de nuevas formas y estrategias de gestión en la que resulta indispensable el trabajo conjunto entre empresarios y el sector público", han añadido. Por ello, Turismo de Zamora trabajará intensamente en esta línea de actuación para incrementar la recepción de turistas generales y del Turismo de Congresos.
Con este objetivo, Ayuntamiento y hosteleros trabajarán conjuntamente en cada una de las acciones de comercialización del destino, "en las que toma un papel fundamental la asistencia a ferias nacionales e internacionales".











