Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Turijobs y Easyfairs se alian para la innovación hotelera

Turijobs y Easyfairs Iberia firmaron la semana pasada un acuerdo de colaboración para el evento Guest–The Future of Hospitality, el primer evento profesional centrado en la innovación hotelera, con el objetivo de promover la importancia de la inversión, innovación y calidad dentro de la hotelería en España.

La colaboración entre ambas entidades va a permitir «la gestión y promoción del encuentro donde más de 150 empresas podrán exponer y presentar sus servicios y productos», informaron ambas compañías en un comunicado conjunto. Además, darán respuesta a los temas actuales que afectan a la hotelería, tales como la transformación digital, la gestión de la reputación o los nuevos modelos de negocio.

Valores comunes
Bajo unos valores comunes y unos objetivos compartidos, Xavier Martín, CEO de Turijobs.com, y Concha Casas, directora de Guest, buscan conocer las últimas tendencias y los planteamientos más novedosos en el sector hotelero para poder mejorar en sus procesos y puedan focalizarse en ofrecer un servicio de excelencia y calidad a sus clientes.

Turijobs.com, el portal de empleo turístico en España tiene presencia internacional en México, Portugal y Brasil, y empezó su actividad en el año 2000. En la actualidad, cuenta con más de 10.500 empresas en el sector turístico y hostelero. Por otra parte, Easyfairs Iberia es un organizador privado de eventos en España y Portugal y ofrece a las empresas una visión de su futuro y la oportunidad de explorar nuevos mercados.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.