Edición: Lunes 27 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Turespaña quiere alargar el verano a través de la demanda internacional

La campaña, lanzada por primera vez en 2021, vuelve para impulsar el posicionamiento de nuestro país como un destino donde vivir “unas vacaciones de verdad”, reactivando el deseo de sus visitantes por experimentar positivamente la diversidad en la oferta de las diferentes regiones de España.

Así, Turespaña implementa una campaña internacional con foco en los mercados europeos que son los principales mercados emisores de turistas a nuestro país, complementando su estrategia global para la temporada de verano 2022 junto a una serie de medios especializados y partners del Sector Turístico.

Turespaña implementa una campaña internacional con foco en los mercados europeos

Asimismo, estará enfocada principalmente en medios digitales de gran alcance que nos permitan generar la máxima visibilidad de nuestra comunicación y seguir posicionando a España como un destino turístico líder a nivel internacional. Un ejercicio que apuesta por la personalización del mensaje aprovechando la exhaustiva segmentación de los públicos a los que se dirige para impactarles con un producto turístico relevante para cada uno de ellos, mientras se asegura la conversión de viajeros.

La campaña tiene una gran variedad de piezas creativas diseñadas ad hoc, con varios formatos de video corto específicamente pensados para su amplificación en redes sociales (Tik Tok , Instagram) y Youtube. De igual modo, se verá reforzada con las campañas de marketing colaborativo Co-Op de Turespaña con el metabuscador TripAdvisor, puestas en marcha en abril de este año, junto con los destinos Canarias, Cataluña, Madrid, Benidorm y el País Vasco que han participado en esta primera edición.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.