Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TurEspaña colaborará para fortalecer el posicionamiento en el mercado turístico internacional de las Vías Verdes

TurEspaña cooperará con la Fundación de Ferrocarriles Españoles en el lanzamiento de acciones de marketing para fortalecer el posicionamiento de las Vías Verdes en el mercado internacional. Las iniciativas que se ejecutarán en 2013 estarán relacionadas con la investigación de mercados, el intercambio de contenidos y acciones con agentes y turoperadores.

También se llevarán a cabo campañas dirigidas al consumidor local, como acciones de marketing directo, promociones locales, ferias dirigidas al público y presencia en las redes sociales. Mediante el acuerdo, TurEspaña se compromete a mantener, dentro del ‘portal’ www.spain.info, un espacio dedicado a la promoción turística de Vías Verdes, incluyendo su logotipo y el de la Fundación con enlace directo a su web www.viasverdes.com. Los mercados prioritarios para la ejecución de las anteriores acciones son Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Holanda, los Países Nórdicos, Estados Unidos y Canadá.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.