Edición: Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TUI refuerza su oferta de cara a la recuperación

Garantizan una gran flexibilidad en las condiciones de cancelación

Grandes Viajes a Estados Unidos, Canadá y Caribe; Asia; África; Europa; Pacífico; Escandinavia; Rusia y Bálticos; Asia Central, Oriente Medio, África del Norte y Occidental. Estos son algunos de los itinerarios más relevantes disponibles por el turoperador alemán. A esto se unen monográficos especiales de Maldivas y Costa Rica, dos destinos que durante esta pandemia están siendo de los más solicitados.

Entre las características más destacadas de todos ellos TUI ofrece confirmación inmediata en una selección de circuitos, además de salidas garantizadas en algunos programas, así como descuentos por venta anticipada y reservas para mayores de 55 años. Igualmente, garantizan una gran flexibilidad en las condiciones de cancelación, gracias a la cual se puede anular el viaje sin gastos o penalización con un número de días previos reducido. Durante las próximas semanas la mayorista seguirá incrementando el abanico de catálogos con más monográficos de diferentes países del mundo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.