jueves 19 marzo 2026

Nº 8.836 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TUI lanza un 7% de descuento en toda su programación de Argentina y Chile

Argentina es uno de los destinos más visitados de América Latina

Tras el paso de los meses de verano tradicionales, se augura un septiembre lleno de reservas. Por tal motivo y con el objetivo de animar ‘la vuelta al cole’, TUI acaba de lanzar una campaña, con un 7% de descuento en toda la programación a Argentina, y también de Chile, incluyendo cotizaciones a medida, ‘Quincena de Argentina y Chile’.

Y es que según el último informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos, Argentina ha recibido, en lo que va de año, más de 4,2 millones de turistas extranjeros. Un dato que confirma la tendencia positiva de crecimiento, mes a mes, de viajeros internacionales al país. Por lo que TUI quiere aumentar esa demanda de viajes al país.

Detalles de la promoción

Cabe destacar que la promoción está activa desde el pasado día 4 hasta el próximo 17 de septiembre, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril de 2024.

A día de hoy, Argentina es uno de los destinos más visitados de América Latina, ideal para los verdaderos amantes de la naturaleza. La Cordillera de los Andes, el Glaciar Perito Moreno o las Cataratas de Iguazú son solo algunas de las paradas obligatorias. Por su parte, Chile alberga una variedad de paisajes espectaculares, como el mágico Torres del Paine y los surrealistas valles de Atacama, ideales para los amantes de la aventura y la fotografía.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Para el año 2050, la demanda mundial de pasajeros aéreos se espera que se duplique hasta los 20,8 billones de pasajeros-kilómetro facturados. Según la IATA, Asociación liderada por Walsh, se prevé un crecimiento anual del 3,1% a partir de los nueve billones de 2024, lo que marca un gran ritmo tras la recuperación post-pandemia.