Para el ejercicio 2025/2026, prevén un aumento de los ingresos del 2-4%
TUI Group cerró el ejercicio 2024/2025 con un EBIT subyacente récord de 1.460 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,6% respecto al año anterior y supera las previsiones revisadas en agosto. Los ingresos ascendieron a 24.200 millones, un 4,4% más que en el ejercicio previo, según los resultados publicados por la compañía.
Los resultados estuvieron impulsados por el excelente rendimiento del segmento de Experiencias Vacacionales, que integra hoteles, cruceros y TUI Musement, y que volvió a registrar cifras históricas. La demanda turística continúa en niveles muy elevados: 34,7 millones de viajeros, un 5% más que el año anterior, reservaron vacaciones con TUI durante el periodo.
El consejero delegado, Sebastian Ebel, valoró los datos asegurando que “2025 fue un año exitoso” y destacó que, pese a operar en un mercado “altamente competitivo”, el grupo logró el mejor resultado de su historia y superó su objetivo de EBIT para el conjunto del año.
Desde la dirección financiera, Mathias Kiep subrayó la consecución de “importantes hitos financieros”, entre ellos la reducción de la deuda neta a 1.300 millones de euros (un 20 % menos), la mejora del ratio de apalancamiento, de 0,8x a 0,6x, y la actualización al alza de la calificación crediticia por parte de las principales agencias.
Crecimiento sostenido
En lo que respecta al invierno 2025/26, TUI ha registrado un crecimiento del 1% en los ingresos ya reservados, mientras que las primeras señales para el verano de 2026 apuntan a una evolución “positiva”. El grupo también continúa ampliando su portfolio hotelero, con 70 nuevos establecimientos ya contratados y en desarrollo, y prepara la incorporación del nuevo crucero Mein Schiff Flow, que comenzará a operar el próximo verano.
Con esta base, TUI prevé para el ejercicio 2025/2026 un aumento de los ingresos de entre el 2% y el 4%, así como un crecimiento del EBIT subyacente de entre el 7% y el 10%, impulsado principalmente por las expectativas para la temporada estival.











