Edición: Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TUI cierra la temporada estival con las reservas al 91% de las de 2019

Las reservas acumuladas para el verano de 2022 en el Reino Unido se mantienen un 4% por encima de 2019, con un impulso de reservas en Alemania y los Países Bajos.

Las reservas acumuladas para el verano de 2022 en el Reino Unido se mantienen un 4% por encima de 2019

Asmismo, los costes de interrupción de vuelos se mantienen en niveles elevados, pero están percibiendo una reciente mejora.

Las reservas de invierno 2022/23 se encuentran aun en una etapa temprana, aunque las estimaciones se acercan a los niveles precovid. En concreto, las reservas de invierno se sitúan en el 78% de los niveles de invierno 2018/19, con los meses de noviembre y diciembre en el 81%.

«Las reservas están comenzando, pero esperamos alcanzar en breve los niveles previos a la pandemia por la flexibilidad que disponemos para ajustar la capacidad aérea a la demanda de los consumidores», ha informado el CEO de TUI, Fritz Joussen.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: