Edición: Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

TUI cierra la temporada estival con las reservas al 91% de las de 2019

Las reservas acumuladas para el verano de 2022 en el Reino Unido se mantienen un 4% por encima de 2019, con un impulso de reservas en Alemania y los Países Bajos.

Las reservas acumuladas para el verano de 2022 en el Reino Unido se mantienen un 4% por encima de 2019

Asmismo, los costes de interrupción de vuelos se mantienen en niveles elevados, pero están percibiendo una reciente mejora.

Las reservas de invierno 2022/23 se encuentran aun en una etapa temprana, aunque las estimaciones se acercan a los niveles precovid. En concreto, las reservas de invierno se sitúan en el 78% de los niveles de invierno 2018/19, con los meses de noviembre y diciembre en el 81%.

«Las reservas están comenzando, pero esperamos alcanzar en breve los niveles previos a la pandemia por la flexibilidad que disponemos para ajustar la capacidad aérea a la demanda de los consumidores», ha informado el CEO de TUI, Fritz Joussen.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.