Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Tryp lanza su su primera campaña de marketing global y estrena una nueva web multilingüe

La cadena de hoteles Tryp ha lanzado una nueva campaña global de marketing y publicidad, y ha estrenado la renovada web de la marca disponible en cinco lenguas (inglés, español, alemán, portugués y portugués-brasileño), según ha informado la compañía en un comunicado.

La campaña, con el lema ‘Éste es mi Trypsm’, podrá ser vista en soportes impresos y online, y ya está presente en la página web y en la señalización y rotulación de los hoteles. Se trata de la primera campaña de marketing global de Tryp by Wyndham desde que Wyndham Hotel Group adquiriera la marca Tryp a la española Meliá Hotels International el año pasado.

El ‘portal’ se actualiza de forma permanente para dar a conocer promociones y ofertas dirigidas a los consumidores que realizan sus reservas en los hoteles urbanos que la marca posee en las principales ciudades del mundo. Además, proporciona a los visitantes una variedad de consejos de viaje, información y recomendaciones para que los viajeros puedan aprovechar "lo mejor" de las ciudades en las que están situados los hospedajes.

Los visitantes de www.tryphotels.com también tienen la posibilidad de compartir información y ofertas de los hoteles a través de redes sociales como Facebook o Twitter. La cadena dispone de más de 90 hoteles y aproximadamente unas 13.000 habitaciones a lo largo de Europa y América.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: