Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Trivago selecciona 10 hoteles para los más pequeños

Trivago propone una selección de diez hoteles de nuestra geografía, tanto de playa como de interior, que ofrecen actividades pensadas para el disfrute en familia. Desde cabañas en árboles hasta alojamientos temáticos, los hoteles seleccionados cuentan con distracciones para los pequeños.

Entre los servicios que se encuentran en algunos hoteles se cuenta parques acuáticos y de atracciones y ofrecen deportes, talleres, excursiones culturales y actividades en plena naturaleza, además de facilidades para quienes viajan con los más pequeños.

Esos destinos son, por ejemplo, las Cabañas en los árboles (Vizcaya). Uno entra en contacto directo con la naturaleza sumergiéndose en un océano de ramas en el municipio de Zeanuri, al sur de Vizcaya. Entre estas cabañas ecológicas se encuentra la «Suite ¡Oooh!», con una terraza que la rodea por completo ofreciendo una panorámica del bosque de 360º.

El el hotel Barceló Jandía Mar, en Fuerteventura, además de los 12 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas de la playa de Jandía frente a la que se extiende, destaca por el equipo de animadores con el que cuenta.

Trivago también destaca el Hotel del Juguete (Alicante), situado en pleno centro de Ibi, localidad conocida junto a Onil y Castalla como “El Valle del Juguete” debido a las numerosas fábricas jugueteras que se encuentran alrededor. Así, desde el hotel se realizan excursiones a las mismas y a las granjas, museos y parques infantiles temáticos que también rodean la zona.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: