Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Trivago lanza un espacio de debate virtual

Trivago ha creado un espacio de conversación entre expertos e interesados en el sector hotelero. Trivago Live es una plataforma desde la que se transmitirán charlas gratuitas en directo para hoteleros, periodistas y amantes de la industria hotelera de todo el mundo.

Esta primera charla tiene como nombre “Hoteliers Are Struggling to Compete Online – Here’s Why”; y en ella Johannes Thomas, miembro del equipo directivo de trivago, y Frank Martin, director ejecutivo y cofundador de Base7booking, compartirán su experiencia e impresiones acerca de los retos que afrontan los hoteleros a la hora de competir en Internet y las mejores formas de superarlos.

También los asistentes pueden participar activamente formulando sus preguntas e introduciendo el código trivagoLive en la esta página hasta el mismo día del evento. Las más votadas por el propio público serán contestadas por Johannes y Frank.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: