Edición: Martes 14 julio 2026

Nº 8.952 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Travelplan y Special Tours iniciarán una gira conjunta por España para mostrar sus novedades a las agencias

Entre los principales destinos de los turoperadores, destacan Bangkok, Costa Rica, Egipto, Caribe, Normandía o Puglia.
Presentación de la gira.

El ‘roadshow’ está concebido como un espacio de escucha activa 

Los turoperadores Travelplan y Special Tours, ambos pertenecientes a Ávoris, llevarán a cabo por primera vez un ‘roadshow’ conjunto por España, con el que recorrerán durante las próximas semanas un total de 24 ciudades. Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza serán las paradas estratégicas de esta gira, que mostrará a los agentes las principales novedades de sus programaciones de Semana Santa y temporada de verano 2026.  

Bajo el lema ‘Saber viajar. Dos especialistas. Un gran evento’, las marcas pondrán en manos de las agencias destinos tradicionales, propuestas exclusivas y nuevas experiencias diseñadas para cada tipo de viajero, operadas con vuelos directos desde los aeropuertos más cercanos. 

Entre los principales destinos de los turoperadores, destacan Bangkok, Costa Rica, Egipto, Caribe, Normandía o Puglia. Pura Sevilla, brand manager de Travelplan, subraya que «saber viajar hoy implica rodearse de buenos especialistas. Con esta gira queremos demostrar que, detrás de cada catálogo, hay equipos que piensan en las agencias, que diseñan productos específicos para ellas y que están dispuestos a adaptar su propuesta cada vez que el mercado lo requiere». 

Contenidos, formación y producto 

María José Quintana, directora comercial de España y Portugal de Special Tours, coincide en esa visión: «El viaje empieza mucho antes de embarcar. Empieza cuando el agente interpreta un sueño y lo convierte en una ruta concreta. Nuestro compromiso es dotar a las agencias de contenidos, formación y producto para que ese proceso sea más sencillo, más competitivo y, sobre todo, más inspirador». 

El ‘roadshow’ está concebido como un espacio de escucha activa en el que las aportaciones de las agencias serán esenciales para seguir ajustando la programación a las necesidades y nuevas motivaciones de los viajeros. 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

El titular de la Consejería de Turismo, Cultura, Deporte y Andalucía Exterior ha oficializado su salida del Gobierno andaluz tras la entrada de Vox en el Ejecutivo. Bernal cierra esta etapa habiendo cumplido con creces los objetivos marcados y mostrando un camino para el Sector Turístico andaluz, al que ha llevado hasta sus máximas cotas y que echará en falta el liderazgo de su mayor representante hasta ahora.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: