Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.932 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Travelplan recupera su tradicional Superfiesta anual como punto de encuentro del Sector

La Superfiesta Travelplan vuelve así como un espacio de networking y encuentro en un contexto en el que la relación personal recupera protagonismo dentro de la actividad turística.
DJ actuando en la Superfiesta Travelplan en Madrid.

Refuerza su compromiso con el canal de agencias de viajes

Travelplan ha anunciado la recuperación de su tradicional fiesta anual, una de las citas más reconocidas del calendario turístico, que se celebrará el próximo 29 de abril en Madrid. El evento, previsto inicialmente en el marco de FITUR, fue aplazado en su momento debido a las circunstancias excepcionales que atravesaba el sector.

La compañía retoma ahora esta convocatoria con el objetivo de reunir a agentes de viajes, colaboradores y profesionales de la industria en un entorno que prioriza el contacto directo y la cercanía profesional. La Superfiesta Travelplan vuelve así como un espacio de networking y encuentro en un contexto en el que la relación personal recupera protagonismo dentro de la actividad turística.

Reforzar vínculos

El evento está concebido como una oportunidad para reforzar vínculos y consolidar relaciones dentro del Sector, combinando un ambiente distendido con actividades de entretenimiento. En esta edición, contará con la participación de Tony Aguilar como maestro de ceremonias, además de actuaciones en directo y diversas propuestas a lo largo de la noche.

Más allá de su carácter social, la iniciativa se consolida como una herramienta para fortalecer la comunidad profesional turística, fomentando la interacción entre los distintos actores del Sector. Con esta recuperación, Travelplan refuerza su compromiso con el canal de agencias de viajes, al que considera un pilar fundamental de su actividad, y subraya la importancia de generar espacios que impulsen la conexión en un entorno cada vez más dinámico y competitivo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: