Estos dos hoteles han contado con una inversión de 32 millones de libras: 25 millones para el nuevo edificio de Barcelona y 7 millones para el de Madrid.
Esta noticia se produce paralelamente al anuncio de una inversión total de 223 millones de libras en 2013 "para impulsar el crecimiento de la cadena, reforzar la oferta de la marca y asegurar a los consumidores el mejor precio del mercado británico y español".
Según informa Grant Hearn, consejero delegado de Travelodge, "ahora que tenemos una base financiera sólida, este año la marca Travelodge realizará una inversión de 223 millones de libras. Esta inversión de capital nos ayudará a desarrollar nuestro negocio en lugares como Barcelona y Madrid, para fortalecer nuestra oferta de productos y hacer que Travelodge sea la cadena con mejores precios".
Continuando con la filosofía de la cadena, Travelodge se ha centrado en dos de los núcleos urbanos más importantes del territorio nacional para abrir sus dos nuevos hoteles y, de esta manera, ampliar su cartera hotelera donde ya posee hoteles.
Características de los nuevos establecimientos
El hotel Travelodge Barcelona Poblenou está ubicado estratégicamente en el Distrito Digital de la capital condal (22@ de Barcelona), contando con buenas conexiones tanto al aeropuerto como a la estación Sants de Barcelona; y comunicado con el centro de la ciudad a través de la línea amarilla de metro. El nuevo hotel posee 9 plantas, 250 habitaciones, 98 plazas de aparcamiento y Bar-Café con capacidad para 167 comensales. El edificio ocupa una superficie total de 7.000 m² (5.700 m² sobre rasante y 2.000 m² bajo rasante). Además, este hotel es el primero de la cadena en España que cuenta con dos salas modulares para reuniones con una capacidad de hasta 60 personas, también posee una terraza exterior y dispone de máquinas de auto-check in para evitar esperas por parte de los huéspedes.
El nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá será el tercer hotel de la cadena en la capital, después del Travelodge Torrelaguna y Travelodge Las Rozas. La compañía invertirá siete millones de libras y está previsto que abra sus pertas en mayo. El nuevo edificio contará con 98 habitaciones y estará ubicado en el barrio Julián Camarillo, muy próximo al aeropuerto de Madrid-Barajas y el centro de la ciudad.
Como novedad, Travelodge anuncia que sus nuevos hoteles tendrán un innovador diseño que ha llevado 12 meses de desarrollo de la mando del diseñador de interiores Frances Whitley.










