Los nuevos hoteles, tal y como ha explicado la compañía, están situados en las ciudades británicas de Cambridge, Edimburgo, Egham, Epsom, Liverpool, Londres Penge, Londres Twickenham, Londres Waterloo, Londres Whetstone, Northampton, Rugby y Salford Quays.
En este sentido, sólo en la capital de Inglaterra, estas incorporaciones permitirán a Travelodge contar con un total de 5.000 habitaciones, lo que materializa el objetivo de la compañía de ser la "cadena hotelera más grande" de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2012.
Al respecto, el director de Desarrollo de Travelodge, Paul Harvey, ha destacado el potencial de crecimiento de la Hotelería "de bajo coste" y se ha mostrado confiado en que la empresa salga de la crisis económica en "una posición más fuerte".
Servicio Gratuito GPS para reservar habitaciones
Travelodge ha informado también sobre el lanzamiento de un nuevo servicio gratuito de GPS para efectuar reservas de habitaciones a través de los móviles 3G Apple iPhone.
Así, con este sistema los usuarios podrán recibir información de los cinco hoteles Travelodge más próximos, disponibilidad de habitaciones y las mejores ofertas para realizar la reserva.
Con la puesta en marcha de esta aplicación, Travelodge "continúa siendo pionera en la promoción de la industria del ocio y tiempo libre" haciendo de sus hoteles "un producto mucho más que accesible para todo el mundo", según ha puntualizado el director general, Guy Parsons.











