Contacto
domingo 21 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.748 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

Travel Partners: ‘El cariño por el detalle define nuestra filosofía’

28/12/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

¿Cuál es el objetivo principal de su compañía?

El principal objetivo de nuestra compañía es proveer de la mejor solución en los viajes, especialmente de negocios y de incentivo, a nuestros clientes.

Travel Partners cuenta con cuatro líneas de negocio. La primera de ellas son los Viajes Corporativos. ¿Qué ofrece su compañía en este segmento?

En nuestra presentación comercial nos definimos como ‘Agentes del Tiempo’. Dicho de otro modo, gracias a un profundo conocimiento y las mejores herramientas, proporcionamos ahorro a nuestros clientes en el factor más valioso de nuestra época: el tiempo.

La segunda son los Viajes de Incentivo, Convenciones, y Reuniones. ¿Qué servicios ofrece en este ámbito?

Aquí nos definimos como ‘Ilusionistas’. Es decir, gracias a la utilización de la técnica del ‘Storyteling’ o relato, somos capaces de crear historias que, actuando como hilo conductor, ‘enganchan’ al viajero desde antes del inicio del viaje hasta después de su finalización, haciendo que ese anclaje emocional que genera el relato, multiplique la intensidad de la experiencia de forma espectacular.

La tercera son los Viajes de Alta Definición y Misiones Comerciales. ¿A qué se refieren con esta definición y qué ofrecen en este sentido?

Esperan de nosotros ‘alta costura’, un nivel de personalización y detalle difícilmente encontrable

Denominamos así a los viajes, especialmente institucionales, que requieren no sólo de un profundo conocimiento de nuestra actividad, sino también de una coordinación milimétrica, una discreción total y una logística minuciosa porque está en juego el prestigio de una institución gubernamental por ejemplo, o del consejo de administración de una gran empresa. En muchas ocasiones, este tipo de viajes, van acompañados de misiones comerciales donde la coordinación entre los distintos ámbitos del viaje, institucional y comercial, resulta crucial para su buen desarrollo. Y ello no está al alcance de la mayoría de colegas.

Y la cuarta son los Viajes Personalizados. ¿Cuál es la misión de su compañía en esta línea de negocio?

Nosotros tenemos un impacto muy pequeño en viajes ‘paquetizados’. Nuestros clientes, amigos muchos ellos tras años de relación comercial, esperan de nosotros ‘alta costura’, un nivel de personalización y detalle difícilmente encontrable en los viajes ‘turoperados’, incluso de alta gama. Dedicamos el tiempo, y lo que es más importante, la ilusión que requiere cada caso sin escatimar en lo más mínimo.

¿Cuál es la filosofía de la empresa que caracteriza a las cuatro áreas de trabajo?

El cariño por el detalle. El tratar de dar lo que los americanos denominan ‘the extra mile’, ese punto de atención que excede lo esperado y que no siempre es cuantificable en dinero, pero que sin duda, genera lealtad a una marca.

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021

Politours busca revolucionar el Sector

20/12/2021
Publicación anterior

Captio presenta los secretos para ser un buen ‘travel manager’

Siguiente publicación

Gobierno y Comunidades intentarán unificar criterios sobre viajes combinados

Siguiente publicación

Tour 10

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Richard Clark
Richard Clark
Air Europa celebra el décimo aniversario de su ruta a Asunción, la capital de Paraguay, con su mejores cifras históricas y la previsión de seguir elevando sus resultados para el ejercicio 2026. A lo largo de 2025, la aerolínea liderada por Clark habrá llevado a cabo 675 vuelos entre ambos destinos, lo que representa casi un 15% más en relación con el ejercicio precedente. Air Europa, que mantendrá su operativa diaria en 2026, tiene previsto aumentar un 8% sus vuelos entre Madrid y Asunción.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.748 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística