Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Travel Advisors Guild llevará a sus amigos a Lisboa

Travel Advisors Guild (TAG) ha anunciado que el Encuentro entre Amigos 2019 se celebrará en Lisboa los días 23 y 24 de octubre y que tendrá como epicentro el hotel Iberostar Selection Lisboa. Será la primera vez que TAG celebre este evento fuera de España.

El Encuentro entre Amigos de TAG reúne a más de un centenar de invitados entre directores generales de sus agencias asociadas, directivos de los principales proveedores turísticos y prensa especializada, con el objetivo de hacer un verdadero networking en un ambiente profesional y distendido al mismo tiempo. Su finalidad es convocar a toda la comunidad TAG y seguir estrechando lazos entre todos ellos.

Cada año se realiza en una localidad diferente, que la asociación elige en base a sus características y capacidad para organizar eventos. En esta ocasión, además, se trata de la primera vez que la asociación lo organiza fuera de España, concretamente en Lisboa, ciudad que en 2018 fue elegida como ‘World’s Leading City Destination’ y ostenta el título de ‘Capital Verde Europea 2020’.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: