Edición: Sábado 6 junio 2026

Nº 8.915 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Tras su consolidación en el mercado español la central de reservas Dobleroom da el salto a Portugal

Dobleroom, central de reservas del Grupo Talonotel, ha iniciado el 2009 con la intención de expandir su variada oferta por otros mercados europeos además del español. Su primer objetivo será Portugal, permitiendo a los agentes de viajes lusos adquirir sus hoteles.

De este modo, tras los buenos resultados obtenidos por la compañía en España, Portugal ha sido el primer país elegido para desarrollar sus operaciones a nivel internacional. Para ello, la página web www.dobleroom.com está disponible desde el 1 de enero de 2009 en portugués, "ofreciendo un sinfín de hoteles por todo el mundo y siempre al mejor precio online garantizado", informan desde la central de reservas. Con el objetivo de dar a conocer su oferta a la industria turística del país vecino, la central de reservas del Grupo Talonotel ha decidido acudir con un stand propio a la Feria Internacional de Turismo (BTL), que tendrá lugar en Lisboa desde el 21 al 25 de enero.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: