En cuanto a la estrategia de internacionalización de la empresa, el movimiento más destacable tiene que ver con el establecimiento de una oficina de contratación permanente en Singapur, donde Transhotel ya había desembarcado con anterioridad con una delegación comercial. Bert Goethals, Divisional Contracts Manager, se hará cargo del equipo y adquirirá nuevas responsabilidades en un mercado en el que ya ha trabajado para la firma durante los últimos años.
Estas nuevas medidas incluyen el apoyo a una de las apuestas de la empresa para este año: el TH Club, que está integrado por los establecimientos con los que la compañía mantiene los lazos más cercanos y fluidos. El número de hoteles adheridos crece “según lo previsto”, como explican desde la empresa y sus responsables se muestran optimistas acerca de alcanzar los objetivos marcados para este ejercicio. Entre otras mejoras, los hoteles integrantes formarán parte de una marca “sinónimo de calidad, con atención personalizada, acceso a herramientas exclusivas y participación en diferentes campañas de visibilidad”.
Ofrecer un “servicio pleno”
Jose María Carbó, jefe de Contratación y Producto de la empresa, ha valorado la evolución del área para adaptarse a las necesidades detectadas en el sector. “Por encima de las acciones concretas, quiero destacar la actitud de la firma por ofrecer a los hoteles un servicio pleno en el que las tres partes de esta relación, establecimientos, Transhotel y agencias de viajes, obtengan los máximos beneficios, más aún en la situación económica actual.” El directivo ha anunciado nuevos movimientos que se llevarán a cabo en las próximas semanas como, por ejemplo, los que protagonizará la amplia cartera de producto vacacional que forma parte de la plataforma TOR System Advanced.









