Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Tivoli Hotels & Resorts abrirá una nueva propiedad en Évora

Tivoli Hotels & Resorts ha anunciado su primera propiedad en el Alentejo, región del centro-sur de Portugal, en la histórica ciudad de Évora, uniéndose a las otras propiedades de la marca en Portugal, Brasil y Qatar. El Tivoli Évora Ecoresort, cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2018, será un refugio natural.

La propiedad, que actualmente funciona como Ecorkhotel, Évora Suites & Spa, está situada en la llanura de esta región limítrofe con España, cercano al centro histórico de Évora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y a una hora en coche de la capital, Lisboa.

El establecimiento ofrecerá 56 suites ubicadas a lo largo de los 38.000 metros cuadrados del terreno, proporcionando privacidad y tranquilidad para los huéspedes. Todas las suites están decoradas con materiales naturales como lana y corcho y cuenta con áreas exteriores para relajarse. Dentro del programa de renovación está previsto añadir al complejo una nueva villa con nueve habitaciones y una piscina privada al aire libre.

Todo el edificio central está cubierto de corcho, un material que se encuentra muy presente en todo el hotel

El ecoresort también incluye un spa, varias salas de tratamiento, piscina cubierta, sauna, baño turco y sala de fitness totalmente equipada. Aprovechando este entorno, el hotel se centrará en programas de bienestar personalizados, aunando tratamientos tradicionales e innovadores junto a una alimentación sana, ejercicio y actividades basadas en la naturaleza.

El restaurante principal traslada a los huéspedes a un viaje por la gastronomía de Portugal con productos locales y de temporada, muchos de los cuales proceden directamente de la huerta biológica del hotel. El lobby bar ofrece bebidas y aperitivos y en la primera planta del edificio principal, el bar de la piscina servirá zumos de frutas recién exprimidos por la mañana y cócteles para acompañar a las puestas de sol.

Las áreas públicas y las suites múltiples se pueden reservar en exclusividad proporcionando las instalaciones perfectas para bodas, lunas de miel o retiros de empresa. La propiedad está construida de acuerdo a los estándares de práctica ambiental y eficiencia energética. Todo el edificio central está cubierto de corcho, un material que se encuentra muy presente en todo el establecimiento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: