Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Thomas Cook premia a los hoteles H10 Mediterranean Village y H10 Salarius Palace

Los hoteles de la Costa Dorada H10 Mediterranean Village y H10 Salauris Palace han sido galardonados con el premio Marque of Excellence 2008 que concede el turoperador británico Thomas Cook por "sus altos estándares de calidad en el servicio y en las instalaciones".

El Hotel H10 Mediterranean Village, de cuatro estrellas, 199 habitaciones y 173 apartamentos, es uno de los cinco establecimientos que H10 Hotels tiene en la Costa Dorada y entre sus instalaciones cuenta con dos piscinas de adultos y una infantil y un restaurante buffet.

Por otro lado, el Hotel H10 Salauris Palace de 351 habitaciones ha recibido por segundo año consecutivo este distintivo y cuenta además con la ‘Q’ de calidad turística del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: