Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

The Ritz-Carlton llega a la Riviera Maya con un hotel y 127 residencias

Las ventas y la construcción de la propiedad comenzarán este año

Desarrolladora Arca, junto con su equipo comercial, IMI Worldwide Properties, anuncia The Ritz-Carlton Residences, Riviera Maya, y The Ritz-Carlton, Riviera Maya, marcando un hito significativo como la entrada de la marca Ritz-Carlton en la costa caribeña de México. Ubicados entre 90 hectáreas de vegetación tropical y vistas panorámicas del Mar Caribe y la costa de Yucatán, el hotel y las residencias contarán con fácil acceso desde dos aeropuertos internacionales, el de Cancún y el de Tulum.

Las residencias Ritz-Carlton, Riviera Maya estarán compuestas por 127 residencias amuebladas con precios que comienzan desde 1.824 millones de dólares. El lugar cuenta con más de 450 metros de costa privada, ideal para nadar, hacer esnórquel en arrecifes, practicar paddleboard y otras actividades acuáticas.

Las ventas y la construcción de la propiedad comenzarán este año, y se espera que la primera fase del complejo debute en 2026 con 29 residencias.

Expansión en el destino

«The Ritz-Carlton Residences, Riviera Maya y The Ritz-Carlton, Riviera Maya serán el primer hotel y residencias de la marca en el destino, y estamos orgullosos pioneros de liderar el camino para presentar una oferta sin igual en este nivel de sofisticación», afirma Gregorio Galicot, presidente de Desarrolladora Arca.

«The Ritz-Carlton es la elección perfecta para nosotros, fusionando sus renombrados estándares con el encanto distintivo de la Riviera Maya», añade. Sarah Khalifa, vicepresidenta de Desarrollo de Usos Mixtos de Marriott International, asegura que «nos sentimos honrados de colaborar con Desarrolladora Arca para dar vida a la marca The Ritz-Carlton en la costa caribeña de México, un destino y mercado clave para nosotros».

IMI Worldwide Properties ya está aceptando reservas para su programa Friends & Family Insiders, que permitirá a 29 propietarios recibir precios preferenciales de preventa para su propia residencia frente al mar.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: