Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

The Residences at Mandarin Oriental, Miami llega a España con dos eventos

España es el mercado europeo más activo en la adquisición de estas residencias

The Residences at Mandarin Oriental, Miami aterriza en España con dos exclusivos eventos de presentación. Las citas se celebrarán en los icónicos hoteles Mandarin Oriental, Barcelona y Mandarin Oriental Ritz, Madrid los días 20 y 21 de mayo respectivamente, como parte de una presentación que refuerza la importancia del mercado español para este proyecto de lujo ubicado en Brickell Key, una isla oasis en la costa de Miami.

España ha sido elegida parada prioritaria en estas presentaciones de las residencias por el fuerte vínculo de sus compradores con la marca Mandarin Oriental y por ser, hasta la fecha, el mercado europeo más activo en la adquisición de estas residencias. Esta conexión entre el servicio asiático y el estilo de vida mediterráneo no es coincidencia, sino una apuesta meditada por atraer a un comprador sofisticado, global y exigente.

Estructura en Miami

The Residences at Mandarin Oriental, Miami está compuesto por dos torres. En la Torre Sur se encuentran 228 residencias de dos a cinco habitaciones, que van desde los 217 m² hasta los 725 m². Todas las residencias cuentan con amplias terrazas, pisos de piedra natural y cocinas de Molteni & C, mientras que un selecto número incluye saunas infrarrojas. Además, la Torre Sur cuenta con dos exclusivos penthouses dúplex con piscinas privadas, que pueden ser combinados por un precio de 100 millones de dólares.

La Torre Norte cuenta con 28 residencias de hotel y 66 residencias privadas, así como un nuevo Hotel Mandarin Oriental, Miami, de 121 habitaciones destinado a ser la propiedad insignia de la marca en Norteamérica, que además será el hogar de un exclusivo spa at Mandarin Oriental, la cadena hotelera con el mayor número de spas galardonados en el mundo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: