El viaje de incentivo de British Telecom a Polonia en el que participó el Premio Nobel Lech Walesa ha servido como experiencia piloto en el nuevo proyecto de Terra Consultoría. Walesa compartió con el grupo una hora en la que consiguió captar la atención de los participantes, les habló de él, de su historia, de sus luchas, de sus vivencias y en general de la historia de su país.
El objetivo que la empresa de consultoría persigue con esta iniciativa es conseguir que el grupo reciba una visión diferente del destino visitado y que lo conozcan desde una óptica a la que no tendrían acceso si lo visitaran como simples turistas.
Por su parte, se espera que la empresa contratante cumpla sus expectativas en cuanto a motivación y fidelidad de sus empleados se refiere, ya que según Terra Consultoría, "las sensaciones y emociones que este tipo de acciones genera son tan intensas que el racional que siguen a la hora de valorar el viaje es el siguiente: ‘este viaje ha sido posible gracias a que trabajo donde trabajo’".









