Martes 21 julio 2026

Nº 8.959 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Terra Consultoría de Incentivos desarrolla el programa Intermezzo para mejorar la capacidad de los empleados

Terra Consultoría de Incentivos ha desarrollado el programa Intermezzo para que los empleados de las compañías "mantengan la energía, no caigan en el desánimo y se sientan útiles" mientras que la empresa atraviesa problemas como, por ejemplo, tener que cerrar temporalmente la oficina.

El  programa consta de tres tipos de actividades individuales o grupales: físicas, emocionales y racionales. Si las dos primeras se centran en conceptos como mantener la energía y para que el empleado se sienta valorado, la tercera se escarga de formar al trabajador para mantenerlos capacitados.

La metodología utilizada por cada empresa se basa en eventos y herramientas de comunicación y Terra Consultoría desarrolla cada programa para que sea exclusivo y a medida de los participantes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: