Presente en 19 países, Terminal A ha cumplido un lustro en el segmento de viajes online, un lapso de tiempo en el que "hemos tomado decisiones en el momento oportuno que nos han permitido seguir creciendo", apunta el vicepresidente del ‘portal’, George Sans. En esta misma línea, Sans asegura que gracias a su estrategia de expansión internacional han obtenido "resultados económicos favorables". Concretamente en este último ejercicio, Terminal A ha alcanzado la cifra de 180 millones de euros (un 50% provenientes del mercado español), lo que supone un 24% más que en el mismo periodo de 2007.
"En estos momentos estamos inmersos en nuestro proyecto en el mercado de EE UU, ya que queremos estar presentes en él a partir de agosto", apunta Sans. Con esta nueva incorporación, "ya tendremos en nuestro haber un total de 20 países", además "seremos la primera empresa española independiente que va a lanzar una página de viajes en el país norteamericano", añade. Para el vicepresidente de este ‘portal’, es muy importante "llegar a desenvolverse bien y conseguir una cuota de mercado buena en tiempo récord".
Inversión en nuevas tecnologías
En este último año, "hemos cambiado nuestra plataforma, trabajar en más países y diferenciarnos de nuestros competidores", ya que, "ofrecemos al cliente algo distinto de lo que está acostumbrado y ha tenido mucha aceptación", explica Sans. De esta manera, "nuestra agencia online es la número uno en Portugal" y "ocupamos el top cinco del ranking de ‘portales’ de viajes en países como España, Reino Unido, Alemania, Francia y Polonia".
La clave del éxito de este ‘portal’ es, entre otros, "la fuerte inversión en nuevas tecnologías, como la creación de un nuevo software que aporte al viajero prestaciones hasta ahora inéditas en el Sector". Entre algunas de las prestaciones, se encuentra la información constante con el cliente, información específica sobre origen y destino, etc.










