Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Tenerife potencia su oferta MICE en Alicante

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su Convention Bureau (TCB), ha asistido del 24 al 27 de abril al Meetings and Incentives Forum (M&I Forum) de Benidorm (Alicante), un encuentro en el que la isla ha mantenido más de 40 reuniones con organizadores profesionales de congresos de toda Europa.

M&I Forum, además de presentarse como una excelente oportunidad para promocionar Tenerife entre los más de 500 profesionales asistentes y darles a conocer la oferta congresual y sus novedades para este Sector, ha servido para preparar la siguiente edición de este foro itinerante, que la isla acogerá el próximo mes de diciembre.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: